Tu evento en un lugar único y acogedor

lasyeguas-3555

Salón de Celebraciones

Cómodo salón con capacidad para 600 comensales. Multitud de posibilidades de decoración, vajillas y servicios.

HACIENDA LAS YEGUAS-2367

Alojamiento

Nuestros clientes o sus invitados pueden optar por pernoctar en una de nuestras siete habitaciones, todas ellas equipadas de aire acondicionado, wifi, TV, baño y ducha.

LOMO DE BACALAO A LA ROTEÑA-YeguasCatering-2675

Catering

En nuestras instalaciones contamos con un catering propio en el que todo el menú es preparado, presentado y servido con un cuidado exquisito.

Celebraciones y eventos tanto al aire libre  con en su cómodo salón con capacidad para 490 comensales

La celebración a su gusto, disponemos de multitud de servicios para que su boda sea única

La mejor opción en la comarca para la realización de cualquier evento tanto al aire libre como en nuestro salón

Amplios espacios ajardinados al aire libre

Porque siempre hay momentos importantes en la vida puedes decidirte por Hacienda las Yeguas, un enclave que auna los ingredientes propios de todo lo andaluz, luz, color, frescor, tranquilidad, … todo ello lo convierte en el lugar ideal para la celebración de bodas, banquetes y todo tipo de actos sociales.

Espacioso salón perfectamente acondicionado

Nuestro salón perfectamente equipado, con capacidad máxima de 600 comensales, cuenta con bodega, cocinas, servicios, espacio para montajes escénicos. Además de infinidad de posibilidades y ofrecer otros espacios diáfanos, separados del resto del salón, estos se pueden adaptar para reuniones o convenciones de empresa, demostración de maquinaria, vehículos o ferias de muestra…

Alojamiento cómodo y dotado de todos los servicios que puede necesitar

Contamos en nuestras finca de alojamiento donde podrá disfrutar de la tranquilidad de la campiña sevillana a 3 minutos del centro de Fuentes de Andalucía. Confortables habitaciones dobles dotadas de WIFI y baño completo, donde poder alojarse de lunes a domingo.

Además nuestras habitaciones pueden ser utilizadas por los novios para alojar a sus invitados. Imagina terminar la celebración de su boda y sus invitados puedan tener alojamiento en la propia finca sin desplazamientos.

Hacienda las Yeguas todo un mundo de detalles para tu felicidad