Recomendaciones de nuestro chef

Si importante es contar con la mejor materia prima, la cuidada elaboración, en ambientes controlados, no lo es menos la presentación, diseño y forma de servir y atender a sus clientes.

El capital humano de Hacienda Las Yeguas, es de alta cualificación. Instruidos para que en la celebración de su evento todo funcione como un perfecto engranaje, con el saber hacer y experiencia que nos han aportado muchos eventos celebrados.

Hacienda Las Yeguas ofrece la posibilidad de contratar el servicio de catering que decidan los novios, además les ofrecemos la  posibilidad a contrayentes el disponer de un catering propio de la casa, especializado en la organización, montaje y servicio de todo tipo de eventos.
Disponemos de los más modernos medios e instalaciones para la elaboración, transporte y servicio de los alimentos bajo el registro sanitario SE 260012968.

Nuestro catering cuenta con cámaras frigoríficas, amplia y moderna cocina, para que los alimentos no pierdan la cadena de frío desde la elaboración,  hasta el momento de ser servidos.

El entorno privilegiado de Hacienda Las Yeguas, la presentación de nuestros platos, el contraste de sabores que deleitan el paladar, todo acompañado de un excelente y refinado servicio, hacen de nuestro catering  Hacienda las Yeguas el complemento ideal para un día inolvidable.